Fecha de Noticia: 2-diciembre-2017

Glosas...

 

 

 

 

Confirman los confirmadores que el Edificio azul será mudado para un tal Paseo de Albrook.  En el mismo lugar donde hay una casa de baterías y un Super Rey… Me dicen que Eminencia ta coordinando poder pagar impuestos con puntos de oro y regalar ollas al que coleccione stikers….

 

Dicen que Napo, prometió echar al agua a más de 1 que hoy está en la Papa del MEF… Según Napo él sí sabe quién hacía qué cosa en la fenecida ANIP…   Bueno.. ya decía el dicho… más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

 

Hablando de ese bicho, se supo que Eminencia ya tiene 1000 millones por encima del bruto ese.  Bueno…: Aristóteles lo dijo y Platón lo confirmó… el recaudador más bruto fue Cucal…

 

Siguiendo con ese muerto, me cuentan que anda desesperado y desesperando por la venta del apartamentillo aquel en Marbella.... Buscando billullo para pactar cositas??? Seguiremos informando...

 

Dicen, los que les gusta decir vainas, que por el hatillo habita un guffy dizque Barahona que se la pasa rebuscando cuentecitas para ver qué mina saca… La amenaza del laopecillo es cerrar negocios si no pagas capaperradas que no exceden ni mil palos… Otro Cucabrón??

 

Por los lados del tribunal, joven e innovador, la moda esa de decir que las pruebas tan en panga ya llegó hasta el punto de no practicarlas… Ahora los manes tan diciendo que todo debe remitírsele a Eminencia para que las practique…. Redundancia cíclica??

 

Me cuentan que el hijo de la luna anda creando teoremas que dicen decir que no puede haber créditos de ITBMS superiores a la hipotenusa de su débito…. Wao… todo un Pitágoras!

 

Con la acaparación de tierras tan violenta que ha habido me dicen que la leycilla esa para salvar palitos no tiene otra razón que ahorrarse un buen billullo en IBI…. Por ahí se escuchó: Que pague el más pendejo… Varios tuvimos que aceptar que pendejos somos y pendejos seremos…

 

El que se declaró en ley mordaza fue Anibru ya que no quiera nada con la dueña de la casa de la playa…. Vade retro Satanás... Un dato: Tú sabes… Otro dato: No te hagas…

 

Vea Glosas anteriores haciendo click en: (glosas anteriores)

 

Twittea o dale like a esta noticia:

Advertencia Legal: El contenido de esta columna puede ser parcial o totalmente falso, producto de la imaginación de tributaristas locales o simplemente síntoma de que nuestro gremio es muy bochinchoso.