Fecha de Noticia: 1-agosto-2017

Glosas...

 

 

 

 

 

Algunos creen, que entre tantos dinosaurios, la Grande ya parece una especie de Jurassic Park..

 

Otros creen que nananina de Jurassic Park… Esa vaina lo que parece es Geriatric Park….

 

Lo cierto es que cambiar al gato de negro de bejuco por una señora de 74 años no tiene pies, ni cabeza… ni manos…

 

Siguiendo con La Grande, nadie entiende cómo por allá no hay contabilidad y el tesorero insiste en no responderle al Gato…. Algún intere$…?

 

Por los lados del Tribunal joven e innovador.. me dicen que no hay forma de entender cómo Eminencia se niega a mandar los expedientes…. Qué Ponchera!!

 

Hablando de Eminencia, me dicen que la vaina de caducidades lo puede caducar a él mismo.. cómo así?

 

Esas teorías dicen que amarrar todo puede dejarlo, a él,…. como tamal mal amarrado….  Cómo diría Condorito…: Exijo una explicación!!!

 

Hablado de otras cosas, me cuentan que la recaudación no alcanza, por enésima vez, el presupuesto…

 

Por los lados del OGAWA se preguntan cómo hacer para que el presupuesto le pegue al monto recaudado.  Un datito: Esa vaina se hace con calculadora en mano y… un poquito de sentido común…

 

Que alguien me explique qué quiere Eminencia con ese pregón dizque “trae tu poder” y “dale de aquí que tú eres contador”… Sinceramente él cree que con ese podercito algún abogado va a hacer plata???

 

La teniente aguerrida que comanda el INSPAT ta preparando toda la artillería porque la vaina de los poderes está muerta pero no enterrada…

 

Tanto es así que los que saben tirar líneas han tirado esta: “Eminencia por fin mandó la consulta a Rigo…. Xq ese envío fue de pitcher a cátcher… Fin del comunicado…..”

 

Vea Glosas anteriores haciendo click en: (glosas anteriores)

 

Twittea o dale like a esta noticia:

Advertencia Legal: El contenido de esta columna puede ser parcial o totalmente falso, producto de la imaginación de tributaristas locales o simplemente síntoma de que nuestro gremio es muy bochinchoso.

Visita nuestro canal de Youtube: